Te Esperamos

Taller Permanente de Cuentería!!! Info: 310 436 1606

domingo, 26 de diciembre de 2010

Un final..

Ya paso Navidad, muchos cuenteros se dieron a la tarea de regalar una sonrisa a los niños de la ciudad, en las noches a comer y repetir plato navideño, a robar besos, a jugar al si y al no, esperar el momento indicado para hacer tres pies, pero lo mas importante es que en estas cortas vacaciones, nuestros cuenteros se pusieron en la misión de construir y tejer muchas historias para el 2011. Feliz Navidad deseamos a todos ustedes, que la magia y los buenos deseos lleguen a sus hogares.

Ahora en las estaciones radiales el tic tac que anuncia los minutos que le restan al 2010, año que nos permitió compartir historias y muchos cuentos con ustedes nuestro querido público, que año tras año ratificamos y decimos que son el mejor público de Colombia.

una noticia muy importante y es que para el 2011, daremos comienzo al encuentro con la Palabra desde el mes de Febrero y en Marzo espera la celebración de nuestros 2 años, tejiendo historia y formando público, abriendo puertas de sano esparcimiento para toda la ciudadanía, evento realizado por jóvenes que busca contribuir a la cultura y a los movimientos artísticos de la Ciudad.

y por lo pronto, Le deseamos un Feliz Año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario