Te Esperamos

Taller Permanente de Cuentería!!! Info: 310 436 1606

miércoles, 24 de junio de 2009

¿Quiénes Somos?

Somos un espacio de Narración oral escénica, que ha logrado acercar a todo tipo de público: niños, jóvenes y adultos de diferentes puntos de la ciudad, incitándolos hacia las tradiciones, los cuentos, las leyendas y lo mejor aún generando espacios para las reflexiones de nuestra realidad y ese espacio para compartir en familia.

El Colectivo La Ermita Cuenta tiene como fin promover y fortalecer la Narración Oral Escénica y trabaja por rescatar la tradición de los pueblos mediante la palabra, trabaja con instituciones educativas para brindar el apoyo en la formación académica de los estudiantes que   presenten dificultades para expresarse en el aula o en público en        general.

MISIÓN: Brindar espacios de sano esparcimiento a la comunidad, llevando historias, relatos anécdotas y cuentos orales que buscan   construir identidad, empleando la investigación en los diversos        procesos culturales que tengan relación con la oralidad.  

VISIÓN: Conformar una escuela permanente de narración oral   escénica en el departamento del Cauca en el 2018. Ser un referente artístico de la ciudad para toda Colombia y gestores de procesos      culturales con el sector infantil y juvenil de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario