Te Esperamos

Taller Permanente de Cuentería!!! Info: 310 436 1606

viernes, 18 de mayo de 2007

Coordinador General del Espacio

Gustavo Flórez
Cuentero y Director de Teatro (Grupo Tearte F.A.U)
Estudiante de Español y Literatura Universidad del Cauca

La magia de la palabra se hace realidad en el instante que el público asistente sonríe, llora, se indispone, recuerda, cuando crea otro mundo, cuando se eleva, cuando ve las imágenes en el instante de la función en fin cuando siente algo...

Empieza la función, y sean bienvenidos a mi mundo: La locura y el sueño, mis mejores amigos, las palabras y la noche, mis cómplices y ustedes mi público, mi mejor regalo, mi mejor cuento. Las historias se construyen con el pasar de los días, con la hora perfecta, el café, la cita, la mujer, el niño, los automóviles, el atardecer que van tiñendo esas historias y cuentos en románticas, ácidas, ilógicas, criticas, clásicas, urbanas en fin... un menú muy amplió.


tavocuenta@gmail.com
Contacto: 310 436 1606

No hay comentarios:

Publicar un comentario